Saltar al contenido principal

Travesti Sofia Madrid 27 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Mi nombre es Sofia amores,soy una transex en Madrid muy hermosa y femenina. En la intimidad completísima y viciosa al máximo! Tengo para ti una dotación que te va a encantar.Experta en principiantes, toda una bomba de mujer morenaza.Tal y cual, como ves en las fotos. ¡Tengo un pecho grande para disfrutar y un culo respingón que te volverá loco! Soy muy fiestera me encanta la fiesta blanca sin límites. ¡Tengo todo lo necesario para hacerlo con morbo! Te espero en un piso privado y discreto. Hablo Inglés y Alemán Hago salidas Domicilio y Hoteles. !!Llámame!!

INFORMACION Y DATOS

  • Edad27 Años
  • Idiomas Portugués, Italiano, Inglés, Francés
  • ProfesiónTransformista
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Lisandra,transex lechera y muy sexual, , me lo como todo.Soy una shemale cubana muy viciosa en la cama, morenaza fiestera, con un cuerpo súper femenino. Juega con mi polla de 22 cm, preparada siempre para darte placer.Lechera y muy sexual, apasionada y cariño, me lo como todo.Soy una shemale brasileña muy viciosa en la cama, también fiestera, con un cuerpo súper femenino y muy joven. Juega con mi polla enorme, soy una mulata guapa y sexy.Mírate en mis ojos marrones, prueba mi boca.Soy muy liberal, estoy acostumbrada a disfrutar de la vida en cada momento. Me gustaría compartir mi intimidad con alguien como tú, dejarte probar mi polla y mis tetas, hacer mil cosas juntos y dejarnos absolutamente satisfechos hasta la siguiente cita. ¿Qué te parece el plan? A mí me gusta.Me gusta hacer de todo en la cama, fiestas sexuales a lo bestia. También soy cariñosa, sobre todo muy guarra.Puedes venir a verme a mi apartamento, es muy cómodo y un lugar discreto, también puedo ir a tu hotel. Llámame, cariño, pasaremos un rato increíble, y lo sabes.Ven y prueba mi deliciosa boca.Soy muy liberal, estoy acostumbrada a disfrutar de la vida en cada momento. Me gustaría compartir mi intimidad con alguien como tú, dejarte probar mi polla y mis tetas, hacer mil cosas juntos y dejarnos absolutamente satisfechos hasta la siguiente cita. ¿Qué te parece el plan? A mí me gusta.Me gusta hacer de todo en la cama, fiestas sexuales a lo bestia. También soy cariñosa, sobre todo muy guarra.Puedes venir a verme a mi apartamento, es muy cómodo y un lugar discreto, también puedo ir a tu hotel. Llámame, cariño, pasaremos un rato increíble, y lo sabes.
  • Soy Sabrina Ríos, una bellísima y súper femenina travesti con ganas de darte momentos únicos llenos de pasión y morbo. Soy actriz de películas porno y conmigo podrás ser el protagonista de tu propia película, haremos de todo y lo que más te guste. Muy bien dotada con 24cm de puro placer, soy muy completa; activa, pasiva, disponible para hombres y parejas y experta en principiantes. Atrévete a probarme, te aseguro que te quedarás con ganas de repetir, Te espero, no tardes en llamar.
  • ¿Quieres follar de verdad con la diosa del sexo?Soy una shemale española muy joven y femenina, viciosa como ninguna y muy fiestera. Sexo vicioso a reventar.Desprendo calor, soy apasionada, una rubia tremendamente atractiva. Polla grande.Una boca para besarte, unos ojos marrones.Soy muy agradable de carácter, me gusta charlar y reírme; me gusta dejar un recuerdo súper especial a mis clientes, deseo entregarme al momento y a dar felicidad, cariño y mucho sexo, saber que estás disfrutando tanto como yo con mi gran polla y mis preciosas tetas. No tardes.Nos veremos en la intimidad y nos conoceremos tan profundamente como tú desees y gustes. Vive mi griego, interactiva.Nos podemos ver en un hotel o en tu domicilio, también puedes venir tú a mi piso. Está bien acomodado.Yo estoy deseosa y tú también, llámame entonces.
    • Malena Madrid
    • consultar 1 Hora
    Soy Malena , muy morbosa y con una dotación de 22cm que te va a encantar. Cumplir todo tipo de fantasías ya es algo a tu alcance. Cariñosa y muy atenta pero amante del buen sexo no puedo parar de dar placer. Conmigo puedes disfrutar de mi francés, beso negro, lluvia dorada y blanca, penetración mutua… No hay límite para mis servicios de lujo. Te recibo en mi apartamento en Madrid en el Barrio de Salamanca, discreto, limpio e higiénico. Además hago todo tipo de salidas por lo que sólo tienes que avisarme con 30 minutos de antelación y estaré preparada para ti.
  • Ven a conocerme y descúbreme por ti mismo. Mi nombre es Beyonce, una travestís super traviesa, atrevida y viciosa.En el sexo soy una auténtica fiera salvaje, con un cuerpo joven y femenino, y una polla descomunal. Soy una guapísima mulata, rubia muy sexy, la diosa de tus sueños. Me gusta practicar todo.Mientras estés conmigo no sabrás si es un sueño o es la realidad, te recibiré en lencería sexy y te pondré súper cachondo, si te gusta así, me dedicaré a follarte plenamente y hasta el fondo, como si fuéramos los amantes que se reencuentran tras mucho tiempo.Podemos hacer cuanto desees. Soy activa y pasiva, tengo mucha experiencia en un griego súper profundo. No te lo pierdas.Tengo a nuestra disposición un apartamento con todas las comodidades, pero si lo prefieres puedo acudir a donde me digas.Te espero desde ya. Llámame cariño, no me vas a olvidar.
    • Irina Madrid
    • 100€ 1 Hora
    Me llamo Irina y soy una joven trans muy femenina dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías. Siempre estoy cachonda y con ganas de una buena sesión de sexo. Mis fotos son auténticas y soy tal cual me ves: con cuerpo de infarto, carita de niña buena y una piel suave como la piel de melocotón. Muy alta y con unas piernas muy largas, me encanta el sexo y disfruto cuando se corren gracias a mí. Realizo todos los servicios pero me adapto a todo lo que me pidas porque soy muy complaciente. Tengo siempre mi polla dispuesta para disparar y puedo ser activa y pasiva, lo que tú quieras. Si quieres saber lo que es el verdadero placer, llámame, no te vas a arrepentir. Te recibo en mi piso discreto donde estaremos muy cómodos y lo pasaremos muy bien. Te espero, no tardes.