Saltar al contenido principal

Travesti Sarah Madrid 25 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Si te gustan las tetas y las pollas, vente conmigo, trans muy puta y viciosa.Sarah, una shemale viciosa pura. La mejor transex y la más fiestera de todas. Morbosa, joven y femenina.Rubiaza muy atractiva y apasionada, ésa soy yo, flipa con mi cuerpazo.Tengo una mirada lasciva, unos ojos con muchos secretos para ti.Entrarás en el palacio de los deseos. Soy muy fogosa y pervertida, busco el calor de un hombre apasionado que esté dispuesto a todo conmigo. Puedo hacer que te sientas en un harén. Tengo un cuerpo tan bonito y delicioso que te creerás el sultán más afortunado del mundo.Si lo deseas, cariño, te haré el griego de tu vida. Soy activa y pasiva, también cálida y muy guarra.Normalmente voy a un hotel o recibo en mi apartamento. Es un sitio limpio y perfecto. Soy muy discreta.Llámame cuando quieras pasar el mejor rato de tu vida.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad25 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Rubio
  • Color de ojos Marrones
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Soy Fabiana, una preciosa y exuberante trans con muchas ganas de conocerte. Una auténtica mujer de piel suave y larga melena rubia. Tal cual ves en las fotos, un pivonazo rubio de los pies a la cabeza con labios carnosos y siempre muy cachonda. Soy un verdadero placer para los sentidos, un bombón que dentro lleva una sorpresa: . un pollón de 22 cms que no querrás dejar de probar. Me encantan los principiantes, soy iniciadora y desvirgadora, yo te penetraré suavecito y con mucho tacto y cuidado si es tu primera vez para que no tengas miedo. Muy complaciente y cariñosa, cariñosa, me encantan los besos y siempre doy lo mejor de mí para que cada cita sea inolvidable. Entre mis mejores servicios se encuentran los masajes eróticos y un riquísimo francés natural. Podemos hacer lo que quieras, soy muy completa. Te espero en mi piso privado e íntimo para que compruebes todo lo que puedo hacer por ti. Llámame, no te vas a arrepentir.
    • Malena Madrid
    • consultar 1 Hora
    Soy Malena y tengo nombre de tango… Una travesti en Madrid impactante, muy morbosa y con una dotación de 22cm que te va a encantar. El erotismo y la sensualidad son mis dos palabras favoritas y tengo unas ganas locas de jugar a todo lo que me propongas. Cumplir todo tipo de fantasías ya es algo a tu alcance. Aunque en las fotos sólo veas mi espectacular físico puedo decirte que son mis características personales las que van a hacer que te enamores. Cariñosa y muy atenta pero amante del buen sexo no puedo parar de dar placer. Conmigo puedes disfrutar de mi francés, beso negro, lluvia dorada y blanca, penetración mutua… No hay límite para mis servicios de lujo. Te recibo en mi apartamento en Madrid en el Barrio de Salamanca, discreto, limpio e higiénico. Además hago todo tipo de salidas por lo que sólo tienes que avisarme con 30 minutos de antelación y estaré preparada para ti.
  • Mi nombre es Michelly,soy una preciosa transex jovencita con una polla deliciosa super lechera.Te aseguro que conmigo tendrás una experiencia inolvidable, soy una shemale muy complaciente con los mas viciosos.Ven a probar a una morenaza muy morbosa y viciosa en la cama. Soy muy fiestera, lo podemos pasar muy bien juntitos.Si deseas que te folle a tope sin parar tengo para ti una polla enorme, gorda y dura que te dará muchísimo placer.Mi boca es juguetona,te encantará.Quiero que pruebes mis mamadas, son las mejores de la ciudad. Si vienes lo vas a poder comprobar.Soy muy completa en la cama, tengo mucha imaginación en el sexo. Cariño, mi polla te espera, no tardes demasiado. Te ofrezco el mejor griego.házmelo tú si quieres.Puedo ir a hoteles y domicilios, ya que soy muy discreta,o puedes venir a conocerme a mi apartamento, donde estaremos muy bien. Tú decides.No lo lamentarás si me llamas...
  • Amor, me llamo Andressa,y soy una transex brasileña femenina y muy guapa.Una verdadera ninfómana ansiosa por follarte sin parar. Tengo una polla de 21 cm, gorda, dura y llena de leche. Llámame si deseas probar diferente, te aseguro que te voy a sorprender.Soy viciosa y morbosa, activa y pasiva. Me encanta hacer de todo en la cama...griego profundo,69, francés natural,posturitas.Deleitate con mi hermoso cuerpo y llénate de placer. Trabajo en mi piso acogedor, pero puedo desplazarme. Te espero guapo.
    • Irina Madrid
    • 100€ 1 Hora
    Me llamo Irina y soy una joven trans muy femenina dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías. Siempre estoy cachonda y con ganas de una buena sesión de sexo. Mis fotos son auténticas y soy tal cual me ves: con cuerpo de infarto, carita de niña buena y una piel suave como la piel de melocotón. Muy alta y con unas piernas muy largas, me encanta el sexo y disfruto cuando se corren gracias a mí. Realizo todos los servicios pero me adapto a todo lo que me pidas porque soy muy complaciente. Tengo siempre mi polla dispuesta para disparar y puedo ser activa y pasiva, lo que tú quieras. Si quieres saber lo que es el verdadero placer, llámame, no te vas a arrepentir. Te recibo en mi piso discreto donde estaremos muy cómodos y lo pasaremos muy bien. Te espero, no tardes.
  • Mi nombre es Babi y soy una trans nueva en Madrid. Tengo mucha experiencia y me considero diferente a las demás. Soy muy cariñosa y me encanta y me encanta besar. Activa o pasiva, tengo disponibles para ti 20 cms que seguro te harán disfrutar muchísimo. Me gusta mucho ir de fiesta y pasarlo bien rodeada de buena gente. Soy muy joven y tengo mucho aguante, no tengo límites a la hora de disfrutar. Soy buena con mi lengua y mis manos, doy unos buenos masajes que conseguirán que te corras como nunca. Mis fotos son reales, sin trampa ni cartón, todo lo que ves podrás comerlo. ¿Te apetece probarme? Pues no lo pienses más y llámame, lo pasaremos muy bien.