Saltar al contenido principal

Travesti Caroline Madrid 0 años

Esta ficha está caducada!
  • Caroline

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Me llamo Caroline mis amores,soy la mujer con sorpresa que estabas deseando conocer, la más viciosa y sexual.Sexo sin límites. Soy una transex muy joven y femenina, fiestera, morbosa y viciosa en el sexo.Quiero sexo, tengo una polla grande, tetas maravillosas, tu morena atractiva.Ojos marrones mirada profunda, boca deliciosa.Tengo una magnífica figura y un carácter suave y cariñoso. Me encanta dar placer, cuidar de los detalles, hacerte sentir como un potro salvaje y fundirnos en la experiencia de la pasión. Quiero darte mi leche y que me des la tuya toda la noche. Piérdete entre mis tetas hermosas.Hago de todo, me dedico al sexo más satisfactorio y placentero. Pídeme lo que quieras. Interactiva, súper griego.Quedamos como quieras, bien en mi piso o bien voy al tuyo o a un hotel con mucha discreción.Venga, cielo, llámame para divertirnos juntos como te gusta.

INFORMACION Y DATOS

  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Dotación 20 cms
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

    • Malena Madrid
    • consultar 1 Hora
    Soy Malena y tengo nombre de tango… Una travesti en Madrid impactante, muy morbosa y con una dotación de 22cm que te va a encantar. El erotismo y la sensualidad son mis dos palabras favoritas y tengo unas ganas locas de jugar a todo lo que me propongas. Cumplir todo tipo de fantasías ya es algo a tu alcance. Aunque en las fotos sólo veas mi espectacular físico puedo decirte que son mis características personales las que van a hacer que te enamores. Cariñosa y muy atenta pero amante del buen sexo no puedo parar de dar placer. Conmigo puedes disfrutar de mi francés, beso negro, lluvia dorada y blanca, penetración mutua… No hay límite para mis servicios de lujo. Te recibo en mi apartamento en Madrid en el Barrio de Salamanca, discreto, limpio e higiénico. Además hago todo tipo de salidas por lo que sólo tienes que avisarme con 30 minutos de antelación y estaré preparada para ti.
  • Guapísimo, me llamo Michelly,soy una travestí de chocolate deliciosa, una shemale brasileña de tan sólo 23 años.Tengo un cuerpo que si lo pruebas se convertirá en tu mayor vicio. Estoy deseando follarte a tope y complacerte en todos tus deseos.Soy una transex apasionada y lujuriosa, te voy a encantar.Querrás comerme enterita cuanto me tengas junto a ti.Me encanta el sexo sin limites, soy muy atrevida, juguetona y viciosa.Gozarás como nunca si vienes a probarme. Haré realidad tus fantasías más íntimas.Mi pollón de 22 cm, te follará sin parar, vas a delirar de placer mi amor.Llámame,trabajo las 24 horas en mi piso,también hago salidas a hotel y domicilio y acepto visa. Besoss
  • Mi nombre es Mimi, soy una bella travestí joven, apasionada, entregada al placer absoluto, una exquisita mezcla de placer y adicción con el mayor delirio de llegar al éxtasis en mis sesiones de fuerte sexo cañero. Te aseguro que soy muy morbosa y viciosilla.Súper pasivísima, con un culito lleno de puro placer, una máquina insaciable para complacerte en tus fantasías más reales que nunca. Hago francés natural, garganta profunda y muchas cosas más. Tríos y todo tipo de fiestas!! Llámame, lo pasaremos de vicio. Tarifa de 30 minutos - 100€. Salidas 300€/hora + taxi. Estoy disponible las 24 horas. No tardes. Te espero, no te arrepentirás.
  • Cariño,ya queda menos para follarte a tope, soy Mellisa, una puta trans muy morbosa y amante del sexo sin límites.Una travesti femenina brasileña muy viciosa,preparada para lo que quieras proponerme. Junto a mi tendrás sexo y morbo.Tengo para ti una polla enorme, super lechera.Si crees que puedes darme todo lo que necesito, ven a verme porque me siento muy sola. Juntos nos daremos toda la compañía y calor que buscamos, será nuestro secreto. Soy espectacular en todos los sentidos. Gran sorpresa bajo mi vestido, preciosas tetas esperándote. No le des vueltas y ven.Soy una bomba sexual, podrías venir a experimentar de todo conmigo. Interactiva, cariñosa, mucha leche. Todo lo que buscas.Nos podemos ver en mi piso, también en un hotel, lo que tú prefieras. Puedo ser discreta vistiendo.Llámame y concertaremos una cita.Besosss
  • Amor, me llamo Andressa,y soy una transex brasileña femenina y muy guapa.Una verdadera ninfómana ansiosa por follarte sin parar. Tengo una polla de 21 cm, gorda, dura y llena de leche. Llámame si deseas probar diferente, te aseguro que te voy a sorprender.Soy viciosa y morbosa, activa y pasiva. Me encanta hacer de todo en la cama...griego profundo,69, francés natural,posturitas.Deleitate con mi hermoso cuerpo y llénate de placer. Trabajo en mi piso acogedor, pero puedo desplazarme. Te espero guapo.
  • Ven a disfrutar de una buena polla, soy Anastasia, una putita transex muy completa.Locura y vicio. Sexo y fiesta. Soy una tranny que te ofrece lo mejor.Comparte conmigo lo mejor de ti, soy una morenaza muy guapa y sexy de ojos azules.Mi boca es tu placer, te lo puedo asegurar.Ven conmigo y nuestros cuerpos se fundirán en un baile sensual y lleno de curvas peligrosas, haré que te unas a mí y que quedes extasiado con el placer de mis pechos y mi polla enorme y bonita en una danza sin fin. No tardes en venir a verme.Mis servicios son apetecibles y variados, como si fueran un catálogo divino: mamadas salvajes, mucha leche, griego hasta el fondo.En hotel, en tu casa o en mi piso, nuestra cita puede hacerse donde tú quieras. Soy discreta vistiendo.Llámame cuando quieras pasar el mejor rato de tu vida.