Saltar al contenido principal

Travesti Samanta Madrid 19 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

¿Quieres una duchita para empezar?Me llamo Samanta,una transex muy traviesa.No te pierdas una noche conmigo. Shemale ecuatoriana muy morbosa, niñata con muchas ganas de sexo. Fiestera a tope.Soy una mulata muy atractiva y fogosa y con polla de 22 cm.Mis ojos grandes y negros, boca deliciosa.Te propongo una cita privada del mejor sexo oscuro y guarro, como nos gusta a los dos. Cuerpos que se desean y se muestran cariño a lo salvaje. Puedo anticiparme a tus pensamientos más calientes y sobre todo disfrutarlos mucho contigo. Ven a cumplir nuestros anhelos sin tardar más.Me encantan las pollas y el sexo, igual que a ti, te voy a dar todo de mí.Hago salidas a hoteles y domicilios, si lo prefieres puedes venir a mi apartamento, en el centro de Madrid; Zona Gran Vía / Cibeles/ Metro Banco de España. Lo que tú quieras.Te espero al otro lado del teléfono, llámame esta noche.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad19 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Negros
  • Dotación 22 cms
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Miranda,bella mujer con regalito para acompañarte más allá del sexo.Soy una travestí muy fiestera y viciosa. Sexo loco y mucho morbo. Joven y femenina, escort. La compañera que soñabas.Deseo que te comas enterita mi polla enorme y mis deliciosas tetas. Rubiaza muy guapa, sexy.Verás mis ojos azules y mi boca sensual.Soy una trans como no has conocido, mi belleza y deseo son tan ardientes que sólo querrás desnudarme y follar conmigo como si fueras un perro. Haremos lo que nos apetezca, sin tabúes ni prisas, estoy dispuesta a enseñarte todo sobre mí, sin límites. Soy femenina y muy guarra.Catálogo de servicios sexuales súper completo. Tambiéntengo mucha leche para ti, fiestas blancas y un griego hasta el fondo.Te recibo en casa, o voy a tu piso, quizá un hotel, como tú prefieras, cariño. Garantizo higiene.Llámame cuando desees y viviremos la mejor experiencia sexual.
    • Zara Madrid
    • consultar 1 Hora
    Ven conmigo si quieres follar,soy Zara, una puta latina preciosa.Tengo mucho vicio en el cuerpo,y te ofrezco verdadero sexo morboso. Como ves en mis fotos soy una shemale joven y femenina, me gusta divertirme a tope.Estoy deseando que pruebes mi enorme polla de 20 cm reales, y mis deliciosas tetas. Soy una morenaza guapísima super sexy.Mi mirada te embrujará y caerás rendido a mis pies, sólo desearás poseerme.Soy una chica muy liberal, estoy acostumbrada a disfrutar de la vida en cada momento. Me gustaría compartir mi intimidad con alguien como tú, y hacer mil cositas juntos y dejarnos absolutamente satisfechos hasta la siguiente cita. ¿Te gusta el plan? A mí me encanta.Te propongo una cita con mucho sexo brutal, soy como una tormenta de leche en la cama. No tardes.Nos podemos ver en un hotel o en tu domicilio, también puedes venir tú a mi piso. Está bien acomodado.Llámame sé que estás deseando follar conmigo.
  • Novedad en Madrid. Tiffani Navarro es esa preciosa muñequita que hace las delicias de los amantes del tercer sexo, un diamante en bruto esperando a ser descubierto y toda una muñequita ardiente y sensual que además de destacar por su gran belleza y atractivo físico es recordada por todos sus amantes por su pasión lujuria y vicio. 21 cm reales, nunca le dice a nada que no y es la compañera perfecta para hacer realidad sueños eróticos y fantasías. Recibe en la zona de Gran Vía/Cibeles, 24 horas disponible espera una llamada tuya para hacer que vuele tu imaginación.

  • Hola guapos, soy Melissa Barbosa, bella trans portuguesa por vez primera en Madrid. Voy a tratarte como a un rey y hacerte todo eso que nadie te hace. Si te gusta el sexo guarro y vicioso estás ante la trans adecuada. Completa, activa y pasiva y siempre complaciente con todos mis amantes puedes comprobarlo por ti mismo, te aseguro que no te dejaré indiferente. Soy esa niñata elegante y seductora que protagoniza tus sueños lascivos y hace que te levantes húmedo de la cama. Estoy en un piso acogedor y discreto en Madrid muy cerquita de ti, no tardes en llamarme, ya estoy súper caliente.

    • Dayra Madrid
    • consultar 1 Hora
    Me llamo Dayra, y si vienes a conocerme te haré las cosas más viciosas, soy una puta trans guapa a tu entera disposición.Muy morbosa y viciosa en la cama. Me encanta salir de fiesta.Soy una morenaza con un cuerpazo joven y femenino.Tengo para ti una polla grandísima.Mi boca es caliente, y bastante juguetona, te dará mucho placer.Puedes llamarme, y te desvelaré mis secretos más privados, podemos pasar un rato muy agradable juntos, desnudos, solo tú y yo. Haz con mi polla lo que más te guste, diviértete con ella.Nos veremos en la intimidad y nos conoceremos tan profundamente como tú desees y gustes. Vive mi griego, interactiva.Recibo en mi casa y también hago salidas a pisos u hoteles. Tú decides el lugar y lo que deseas hacer.Estoy deseosa de follar contigo y sé que tú también, llámame entonces.Besoss
    • Malena Madrid
    • consultar 1 Hora
    Soy Malena y tengo nombre de tango… Una travesti en Madrid impactante, muy morbosa y con una dotación de 22cm que te va a encantar. El erotismo y la sensualidad son mis dos palabras favoritas y tengo unas ganas locas de jugar a todo lo que me propongas. Cumplir todo tipo de fantasías ya es algo a tu alcance. Aunque en las fotos sólo veas mi espectacular físico puedo decirte que son mis características personales las que van a hacer que te enamores. Cariñosa y muy atenta pero amante del buen sexo no puedo parar de dar placer. Conmigo puedes disfrutar de mi francés, beso negro, lluvia dorada y blanca, penetración mutua… No hay límite para mis servicios de lujo. Te recibo en mi apartamento en Madrid en el Barrio de Salamanca, discreto, limpio e higiénico. Además hago todo tipo de salidas por lo que sólo tienes que avisarme con 30 minutos de antelación y estaré preparada para ti.