Saltar al contenido principal

Travesti Jimena Madrid 22 años

Esta ficha está caducada!
  • Jimena

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Jimena,boneca venezolana con lo que quieres chupar toda la noche, ¡¡grande!!Soy una shemale latina muy joven y femenina, escort, fiestera, súper viciosa y morbosa en la cama,haremos de todo juntos.Soy una morena que puede darte mucho más, guapa y sexy con cuerpazo.Tengo una mirada profunda, y una boca deliciosa.Me gusta jugar en la intimidad de mi habitación. Sé muchos jueguecitos que te encantarán y te volverán loco. Los he hecho muchas veces, a todos los hombres se les desata la pasión. Ven tú también conmigo, quiero darte placer. Haz con mi polla y mis tetas lo que quieras, son tuyas.Todo lo que quieras hacer lo puedes hacer conmigo hoy mismo. Sexo a tope, penetraciones anales súper placenteras.El lugar lo decides tú, puedo acercarme con discreción a donde estés o puedo recibirte en mi piso.Llámame para el placer, no esperes un minuto más.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad22 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Dotación 24 cms x 6 ø
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • ¿Quieres una corrida brutal?Ven conmigo,soy Daniela,una travesti muy puta.Transex perfecta para una noche de vicio.Soy una jovencita joven y femenina, muy viciosa y fiestera,juntos lo vamos a pasar genial, te lo prometo. Soy muy morbosa y vas a poder hacer muchas cositas conmigo.Probarás mi enorme polla y mi boca juguetona.Me gusta follar a tope, el sexo es mi mayor vicio, podemos hacer muchas cosas juntos, según te apetezca, pero siempre complaciéndote, para eso eres mi invitado más especial. Prueba mi experiencia de novia o mis masajes. Soy un volcán.Entre mis servicios están todos aquellos que siempre has soñado: fiestas blancas, mucha leche, interactiva total. Mucho placer.Entonces, ¿en tu casa o en la mía? Si te apetece, nos vemos en un hotel o donde sea. Cielo, estoy deseando follarte,no lo dudes mas y marca mi número.
    • Malena Madrid
    • consultar 1 Hora
    Soy Malena y tengo nombre de tango… Una travesti en Madrid impactante, muy morbosa y con una dotación de 22cm que te va a encantar. El erotismo y la sensualidad son mis dos palabras favoritas y tengo unas ganas locas de jugar a todo lo que me propongas. Cumplir todo tipo de fantasías ya es algo a tu alcance. Aunque en las fotos sólo veas mi espectacular físico puedo decirte que son mis características personales las que van a hacer que te enamores. Cariñosa y muy atenta pero amante del buen sexo no puedo parar de dar placer. Conmigo puedes disfrutar de mi francés, beso negro, lluvia dorada y blanca, penetración mutua… No hay límite para mis servicios de lujo. Te recibo en mi apartamento en Madrid en el Barrio de Salamanca, discreto, limpio e higiénico. Además hago todo tipo de salidas por lo que sólo tienes que avisarme con 30 minutos de antelación y estaré preparada para ti.
  • Cielo, soy Bárbara, una travesti mexicana, con unas bonitas tetas y un culo delicioso, te voy a encantar cuando me tengas a tu lado. Para los que quieren probar de todo, tengo una rica polla y seré tu amante ideal. Mido 1,67 de altura y soy muy femenina y guapa, puedo ser también tu acompañante para cualquier ocasión.Puedo estar disponible para todo, también puedo viajar y tengo tema de conversación, te daré un trato de lujo. Soy muy higiénica y estoy dispuesta a todo contigo.No tardes en llamarme, si quieres más información,estoy disponible las 24 horas para ti! Te espero
  • Ven a conocerme y descúbreme por ti mismo. Mi nombre es Beyonce, una travestís super traviesa, atrevida y viciosa.En el sexo soy una auténtica fiera salvaje, con un cuerpo joven y femenino, y una polla descomunal. Soy una guapísima mulata, rubia muy sexy, la diosa de tus sueños. Me gusta practicar todo.Mientras estés conmigo no sabrás si es un sueño o es la realidad, te recibiré en lencería sexy y te pondré súper cachondo, si te gusta así, me dedicaré a follarte plenamente y hasta el fondo, como si fuéramos los amantes que se reencuentran tras mucho tiempo.Podemos hacer cuanto desees. Soy activa y pasiva, tengo mucha experiencia en un griego súper profundo. No te lo pierdas.Tengo a nuestra disposición un apartamento con todas las comodidades, pero si lo prefieres puedo acudir a donde me digas.Te espero desde ya. Llámame cariño, no me vas a olvidar.
  • Cariño,ya queda menos para follarte a tope, soy Mellisa, una puta trans muy morbosa y amante del sexo sin límites.Una travesti femenina brasileña muy viciosa,preparada para lo que quieras proponerme. Junto a mi tendrás sexo y morbo.Tengo para ti una polla enorme, super lechera.Si crees que puedes darme todo lo que necesito, ven a verme porque me siento muy sola. Juntos nos daremos toda la compañía y calor que buscamos, será nuestro secreto. Soy espectacular en todos los sentidos. Gran sorpresa bajo mi vestido, preciosas tetas esperándote. No le des vueltas y ven.Soy una bomba sexual, podrías venir a experimentar de todo conmigo. Interactiva, cariñosa, mucha leche. Todo lo que buscas.Nos podemos ver en mi piso, también en un hotel, lo que tú prefieras. Puedo ser discreta vistiendo.Llámame y concertaremos una cita.Besosss
  • Ven a disfrutar de una buena polla, soy Anastasia, una putita transex muy completa.Locura y vicio. Sexo y fiesta. Soy una tranny que te ofrece lo mejor.Comparte conmigo lo mejor de ti, soy una morenaza muy guapa y sexy de ojos azules.Mi boca es tu placer, te lo puedo asegurar.Ven conmigo y nuestros cuerpos se fundirán en un baile sensual y lleno de curvas peligrosas, haré que te unas a mí y que quedes extasiado con el placer de mis pechos y mi polla enorme y bonita en una danza sin fin. No tardes en venir a verme.Mis servicios son apetecibles y variados, como si fueran un catálogo divino: mamadas salvajes, mucha leche, griego hasta el fondo.En hotel, en tu casa o en mi piso, nuestra cita puede hacerse donde tú quieras. Soy discreta vistiendo.Llámame cuando quieras pasar el mejor rato de tu vida.