Saltar al contenido principal

Travesti Melissa Melo Madrid 0 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Melissa Melo,puta impresionante.Soy una shemale super puta, joven y muy morbosa, la mejor para el vicio y el sexo bestial.Morenaza súper sexy con una polla enorme.Mis ojos marrones te dejarán hechizado, son intensos y preciosos.Me gusta que me cojas la polla y mirar cómo cambia tu cara al ver cómo se pone grande y dura Disfruto de la pasión tantas veces como puedo pues todo en la vida me parece demasiado excitante como para dejarlo pasar. Ven a vivir el sexo. ¡Follar!Te ofrezco los mejores servicios sexuales que hayas probado: griego hasta el fondo, leche a tope, fiestas sexuales.Estoy en un lugar discreto y acogedor, fácil de encontrar. Si te apetece, voy a tu hotel o domicilio.Estoy solita aburriéndome sin ti, llámame.

INFORMACION Y DATOS

  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

    • Irina Madrid
    • 100€ 1 Hora
    Me llamo Irina y soy una joven trans muy femenina dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías. Siempre estoy cachonda y con ganas de una buena sesión de sexo. Mis fotos son auténticas y soy tal cual me ves: con cuerpo de infarto, carita de niña buena y una piel suave como la piel de melocotón. Muy alta y con unas piernas muy largas, me encanta el sexo y disfruto cuando se corren gracias a mí. Realizo todos los servicios pero me adapto a todo lo que me pidas porque soy muy complaciente. Tengo siempre mi polla dispuesta para disparar y puedo ser activa y pasiva, lo que tú quieras. Si quieres saber lo que es el verdadero placer, llámame, no te vas a arrepentir. Te recibo en mi piso discreto donde estaremos muy cómodos y lo pasaremos muy bien. Te espero, no tardes.
    • Malena Madrid
    • consultar 1 Hora
    Soy Malena y tengo nombre de tango… Una travesti en Madrid impactante, muy morbosa y con una dotación de 22cm que te va a encantar. El erotismo y la sensualidad son mis dos palabras favoritas y tengo unas ganas locas de jugar a todo lo que me propongas. Cumplir todo tipo de fantasías ya es algo a tu alcance. Aunque en las fotos sólo veas mi espectacular físico puedo decirte que son mis características personales las que van a hacer que te enamores. Cariñosa y muy atenta pero amante del buen sexo no puedo parar de dar placer. Conmigo puedes disfrutar de mi francés, beso negro, lluvia dorada y blanca, penetración mutua… No hay límite para mis servicios de lujo. Te recibo en mi apartamento en Madrid en el Barrio de Salamanca, discreto, limpio e higiénico. Además hago todo tipo de salidas por lo que sólo tienes que avisarme con 30 minutos de antelación y estaré preparada para ti.
  • Mi nombre es Gabriela, transex espectacular que te espera en Madrid.Tengo una polla de 20 cm reales muy cañera y lechera. Morenaza femenina con un cuerpo de vicio.Ven a conocerme y podemos hacer todo lo que desees. Soy muy viciosa y atrevida. Te aseguro que me convertiré en tu mayor adicción. Mi especialidad es el francés natural. Te volverás loco de placer con mis servicios mi amor. Soy activa o pasiva, tu decides.Llámame y te garantizo que te costará olvidarme, volverás a repetir.Besosss
  • ¿Quieres una corrida brutal?Ven conmigo,soy Daniela,una travesti muy puta.Transex perfecta para una noche de vicio.Soy una jovencita joven y femenina, muy viciosa y fiestera,juntos lo vamos a pasar genial, te lo prometo. Soy muy morbosa y vas a poder hacer muchas cositas conmigo.Probarás mi enorme polla y mi boca juguetona.Me gusta follar a tope, el sexo es mi mayor vicio, podemos hacer muchas cosas juntos, según te apetezca, pero siempre complaciéndote, para eso eres mi invitado más especial. Prueba mi experiencia de novia o mis masajes. Soy un volcán.Entre mis servicios están todos aquellos que siempre has soñado: fiestas blancas, mucha leche, interactiva total. Mucho placer.Entonces, ¿en tu casa o en la mía? Si te apetece, nos vemos en un hotel o donde sea. Cielo, estoy deseando follarte,no lo dudes mas y marca mi número.
  • Mi nombre es Michelly,soy una preciosa transex jovencita con una polla deliciosa super lechera.Te aseguro que conmigo tendrás una experiencia inolvidable, soy una shemale muy complaciente con los mas viciosos.Ven a probar a una morenaza muy morbosa y viciosa en la cama. Soy muy fiestera, lo podemos pasar muy bien juntitos.Si deseas que te folle a tope sin parar tengo para ti una polla enorme, gorda y dura que te dará muchísimo placer.Mi boca es juguetona,te encantará.Quiero que pruebes mis mamadas, son las mejores de la ciudad. Si vienes lo vas a poder comprobar.Soy muy completa en la cama, tengo mucha imaginación en el sexo. Cariño, mi polla te espera, no tardes demasiado. Te ofrezco el mejor griego.házmelo tú si quieres.Puedo ir a hoteles y domicilios, ya que soy muy discreta,o puedes venir a conocerme a mi apartamento, donde estaremos muy bien. Tú decides.No lo lamentarás si me llamas...
  • Soy Fabiana, una preciosa y exuberante trans con muchas ganas de conocerte. Una auténtica mujer de piel suave y larga melena rubia. Tal cual ves en las fotos, un pivonazo rubio de los pies a la cabeza con labios carnosos y siempre muy cachonda. Soy un verdadero placer para los sentidos, un bombón que dentro lleva una sorpresa: . un pollón de 22 cms que no querrás dejar de probar. Me encantan los principiantes, soy iniciadora y desvirgadora, yo te penetraré suavecito y con mucho tacto y cuidado si es tu primera vez para que no tengas miedo. Muy complaciente y cariñosa, cariñosa, me encantan los besos y siempre doy lo mejor de mí para que cada cita sea inolvidable. Entre mis mejores servicios se encuentran los masajes eróticos y un riquísimo francés natural. Podemos hacer lo que quieras, soy muy completa. Te espero en mi piso privado e íntimo para que compruebes todo lo que puedo hacer por ti. Llámame, no te vas a arrepentir.