Saltar al contenido principal

Travesti Ingrid Madrid 25 años

Esta ficha está caducada!
  • Ingrid

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Hola cielo mío, mi nombre es Ingrid y soy una travesti en Madrid bastante completita,te voy a sorprender gratamente. Niñata de 25 años, un cuerpazo envidiable, piel suave y muchas ganas gozar a tope contigo. Soy ninfómana, te lo garantizo.Con mi francés al natural sentirás máximo placer. El Griego lo hago de maravilla, muy profundo y con maestría, veras que soy lo que necesitas para realizar todas tus fantasías. Realizo de todo, no tengo limites, pues disfruto del sexo y estoy cachonda esperandote para realizar todos tus sueños. Soy niñata, pero en la cama puedo ser leona, con ganas de enseñar como se disfruta de verdad un momento real y que seguramente nunca olvidaras en tu vida. No pierdas tiempo mi cielo llamando otras travestis, pues yo soy la que necesitas. Si le gusta la fiesta,tengo todo para hacer una gran fiesta. Estoy en el bario de Salamanca, esquina Goya, metro Serrano en un piso privado, de lujo, muy discreto con mini bar gratis, sabanas, cepillos y chancletas todo desechable. Tengo una amiguita muy guapa para una fiesta a tres uhhhh… acepto todos los tipos de tarjetas, Visa, American Express y trabajo las 24 horas, espero su llamada guapo!!

INFORMACION Y DATOS

  • Edad25 Años
  • Idiomas Inglés, Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Negros
  • Estatura 1,83
  • Dotación 22 cms
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

    • Drica Madrid
    • 100€ 1 Hora
    ¿Quieres mucho más en el sexo?Shemale femenina, soy muy fiestera. Mi nombre es Dricam, soy una transex mulata muy atractiva y apasionada, con lo que sueñas, flipa con mi polla grande.Mis ojos negros como un ónix, boca rosada.Soy una trans como no has conocido, mi belleza y deseo son tan ardientes que sólo querrás desnudarme y follar conmigo como si fueras un perro. Haremos lo que nos apetezca, sin tabúes ni prisas, estoy dispuesta a enseñarte todo sobre mí, sin límites. Soy femenina y muy guarra.Conmigo puedes probar todos los servicios que imagines,estoy dispuesta a lo más atrevido. Tengo mucha leche para ti.Te espero en mi cama para pasarlo genial, también podemos vernos en la tuya o en un hotel. No esperes un minuto más. Llámame para llenarte de placer.
  • Me llamo Caroline mis amores,soy la mujer con sorpresa que estabas deseando conocer, la más viciosa y sexual.Sexo sin límites. Soy una transex muy joven y femenina, fiestera, morbosa y viciosa en el sexo.Quiero sexo, tengo una polla grande, tetas maravillosas, tu morena atractiva.Ojos marrones mirada profunda, boca deliciosa.Tengo una magnífica figura y un carácter suave y cariñoso. Me encanta dar placer, cuidar de los detalles, hacerte sentir como un potro salvaje y fundirnos en la experiencia de la pasión. Quiero darte mi leche y que me des la tuya toda la noche. Piérdete entre mis tetas hermosas.Hago de todo, me dedico al sexo más satisfactorio y placentero. Pídeme lo que quieras. Interactiva, súper griego.Quedamos como quieras, bien en mi piso o bien voy al tuyo o a un hotel con mucha discreción.Venga, cielo, llámame para divertirnos juntos como te gusta.
  • Me llamo Victoria y soy una trans muy atractiva, femenina y guapísima. Todos los servicios que te imaginas soy capaz de hacerlos y tengo una dotación de 23 cm reales, no te engaño y estaré encantada de que juegues conmigo. Mis pechos son un pecado. Soy nueva en Madrid y actualmente puedes encontrarme en un piso en el barrio de salamanca muy confortable y agradable. Me apasiona encontrarme con una pareja o novatos que no conozcan muy bien el mundo trans pero que tengan la curiosidad suficiente para dejarse llevar. Primero nos tomaremos una copa tranquilamente y quién sabe, podemos comenzar por un masaje y luego dedicarnos a las perversiones esas que te estás imaginado: besos con lengua, mucha leche, activa y pasiva, dominación, esta venezolana está esperando tus caricias.

  • ¡¡Hola guapos!!Mi nombre es Dayse, travesti superdotada con pollón de 24 cm reales, lo comprobarás por tí mismo. A mi lado te volverás loco. Soy tal como me ves, una trans muy guapa, femenina y con una polla bien rica y lechera. Una guarra en la cama, viciosa y atrevida que no tiene límites. En mi casa o en la tuya, no me importa el lugar, te doy toda la caña que me pidas, me gusta follar durante toda la noche. Shemale dominante y muy ardiente, pero al mismo tiempo juguetona, quiero que me comas el rabo bien duro y luego yo a ti, puedo asegurarte que será la mejor experiencia de tu vida, nadie sabe dar placer como yo. ¡¡¡Llámame pronto, no puedo más de lo caliente que estoy!!!

  • Estás a punto de conocer a la travesti más caliente de Madrid. Soy Jakeline y a mis 24 años soy la niñata más cachonda que encontrarás en la ciudad. Una shemale brasileña muy cachonda que se empalma con facilidad y que te ofrece su polla lechera de 23 cm en bandeja de plata. Soy una experta en dar placer y recibirlo y podremos hacer todo lo que se te pase por la cabeza sin que existan los límites. Hago todos los servicios y me encanta el francés natural y el sexo anal, si te apetece podemos cambiarnos los roles, estaré encantada. Soy muy discreta y te recibiré en mi discreto pisito en Madrid o también hago salidas a hotel y a domicilio. Ven y juega conmigo.
  • Me presento: Me llamo Antonella, espectacular travesti súper femenina recién llegada a Madrid con muchas ganas de hacerte pasarlo bien. Soy una niñata muy cachonda de tan sólo 23 añitos y un rabo increíble de 22 cm duro y muy lechero, me encanta que me den placer, no te cabrá en la boca. Pero también me apasiona poder dar todo ese placer que anhelo, siempre con ganas de follar con mucho vicio. Ven a visitarme, te invito a una copa y nos duchamos juntos para caldear el ambiente antes de pasar a la experiencia de sexo más cachonda que hayas vivido nunca. Te espero pronto guapo.