Saltar al contenido principal

Travesti Alessandra Kardashian Madrid 0 años

Esta ficha está caducada!
  • Alessandra Kardashian

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

He vuelto a Madrid y estoy deseando que me acompañes en una de mis travesuras!! Soy Alessandra Kardashian, una travesti morenaza con un cuerpo de niñata que echa para atrás. Te volverán loco mis curvas y todo el placer que puedo darte con esta boquita viciosa. Me encanta el sexo y sobre todo investigar el cuerpo masculino para descubrir nuevas zonas de placer con las que hacerte perder la cabeza. Mis preciosas tetas y mi pollón de 22 cm son tuyos para que hagas con ellos lo que quieras. Si hay algo que me gusta es ver como disfrutas conmigo, y por eso soy muy interactiva, quiero que me des toda tu leche. Griego espectacular puedes venir a verme las 24 horas en mi piso en la zona de Gran Vía o puedes pedirme que te visite en tu casa u hotel, soy muy discreta. Te veo pronto cariño!

INFORMACION Y DATOS

  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Azules
  • Dotación 22 cms
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Cielo, soy Bárbara, una travesti mexicana, con unas bonitas tetas y un culo delicioso, te voy a encantar cuando me tengas a tu lado. Para los que quieren probar de todo, tengo una rica polla y seré tu amante ideal. Mido 1,67 de altura y soy muy femenina y guapa, puedo ser también tu acompañante para cualquier ocasión.Puedo estar disponible para todo, también puedo viajar y tengo tema de conversación, te daré un trato de lujo. Soy muy higiénica y estoy dispuesta a todo contigo.No tardes en llamarme, si quieres más información,estoy disponible las 24 horas para ti! Te espero
  • ¿Quieres una corrida brutal?Ven conmigo,soy Daniela,una travesti muy puta.Transex perfecta para una noche de vicio.Soy una jovencita joven y femenina, muy viciosa y fiestera,juntos lo vamos a pasar genial, te lo prometo. Soy muy morbosa y vas a poder hacer muchas cositas conmigo.Probarás mi enorme polla y mi boca juguetona.Me gusta follar a tope, el sexo es mi mayor vicio, podemos hacer muchas cosas juntos, según te apetezca, pero siempre complaciéndote, para eso eres mi invitado más especial. Prueba mi experiencia de novia o mis masajes. Soy un volcán.Entre mis servicios están todos aquellos que siempre has soñado: fiestas blancas, mucha leche, interactiva total. Mucho placer.Entonces, ¿en tu casa o en la mía? Si te apetece, nos vemos en un hotel o donde sea. Cielo, estoy deseando follarte,no lo dudes mas y marca mi número.
  • Ven a disfrutar de una buena polla, soy Anastasia, una putita transex muy completa.Locura y vicio. Sexo y fiesta. Soy una tranny que te ofrece lo mejor.Comparte conmigo lo mejor de ti, soy una morenaza muy guapa y sexy de ojos azules.Mi boca es tu placer, te lo puedo asegurar.Ven conmigo y nuestros cuerpos se fundirán en un baile sensual y lleno de curvas peligrosas, haré que te unas a mí y que quedes extasiado con el placer de mis pechos y mi polla enorme y bonita en una danza sin fin. No tardes en venir a verme.Mis servicios son apetecibles y variados, como si fueran un catálogo divino: mamadas salvajes, mucha leche, griego hasta el fondo.En hotel, en tu casa o en mi piso, nuestra cita puede hacerse donde tú quieras. Soy discreta vistiendo.Llámame cuando quieras pasar el mejor rato de tu vida.
  • Ven a conocerme y descúbreme por ti mismo. Mi nombre es Beyonce, una travestís super traviesa, atrevida y viciosa.En el sexo soy una auténtica fiera salvaje, con un cuerpo joven y femenino, y una polla descomunal. Soy una guapísima mulata, rubia muy sexy, la diosa de tus sueños. Me gusta practicar todo.Mientras estés conmigo no sabrás si es un sueño o es la realidad, te recibiré en lencería sexy y te pondré súper cachondo, si te gusta así, me dedicaré a follarte plenamente y hasta el fondo, como si fuéramos los amantes que se reencuentran tras mucho tiempo.Podemos hacer cuanto desees. Soy activa y pasiva, tengo mucha experiencia en un griego súper profundo. No te lo pierdas.Tengo a nuestra disposición un apartamento con todas las comodidades, pero si lo prefieres puedo acudir a donde me digas.Te espero desde ya. Llámame cariño, no me vas a olvidar.
  • Soy Pakita, una shemale muy fiestera y morbosa, la más viciosa de todas. Se perfectamente lo que te gusta mi amor, soy muy complaciente. Joven y muy atrevida en la cama, haré tus fantasías mas oscuras realidad.Quiero follarte con mi polla enorme. Soy una rubia muy guapa, super sexy.Tengo unos ojos azules preciosos, una boca sensual.Cielo, acabo de elegir una lencería súper sexy. Tengo la polla tranquilita pero juguetona debajo del vestido. Me gustaría tanto verte disfrutar entre mis piernas y con mis tetas redondeadas. Llevo tacones y medias de seda. Podrías quitármelas esta misma noche. Lo pasaríamos genial juntos. Sabes que lo recordarás siempre.Catálogo de servicios sexuales súper completo. Tambiéntengo mucha leche para ti, fiestas blancas y un griego hasta el fondo.Estoy en un piso discreto y acogedor, fácil de encontrar. Si te apetece, voy a tu hotel o domicilio.Sé que estás deseando follar así que ponte en contacto conmigo ahora.Te espero.
  • Mi nombre es Mimi, soy una bella travestí joven, apasionada, entregada al placer absoluto, una exquisita mezcla de placer y adicción con el mayor delirio de llegar al éxtasis en mis sesiones de fuerte sexo cañero. Te aseguro que soy muy morbosa y viciosilla.Súper pasivísima, con un culito lleno de puro placer, una máquina insaciable para complacerte en tus fantasías más reales que nunca. Hago francés natural, garganta profunda y muchas cosas más. Tríos y todo tipo de fiestas!! Llámame, lo pasaremos de vicio. Tarifa de 30 minutos - 100€. Salidas 300€/hora + taxi. Estoy disponible las 24 horas. No tardes. Te espero, no te arrepentirás.