Saltar al contenido principal

Travesti Susana Barcelona 23 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Soy Susana, una travesti ecuatoriana muy femenina y a la que le gusta mucho el sexo. Como puedes ver en mis fotos, soy morena, de cuerpo escultural y muy guapa, la chica de tus sueños. Soy muy sensual y ardiente y tengo la piel suave como la seda. Además, tengo unos pechos enormes y estoy muy bien dotada con 18cms para que disfrutes de ellos sin límites. Soy multiorgásmica y nunca tengo prisa, además, siempre tengo ganas de follar y estoy dispuesta a disfrutar del placer a todas horas. Siempre estoy cachonda y soy muy atrevida, no tengo límites en el sexo. Hago de todo: besos con lengua, francés y sado del duro. Llámame y haremos lo que tú quieras. Te recibo en el centro de Barcelona en mi piso de lujo donde estaremos muy cómodos para que nadie nos moleste. Te espero, no tardes.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad23 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Estatura 1,68
  • Dotación 18 cms
  • Es Activa y Pasiva
  • Medidas 90 - 60 - 90

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Soy Nicolly Nogueira una travesti brasileña joven, femenina con muchas ganas de fiesta y de divertirse. Soy muy viciosa y cañera y podrás perderte en mi calor, mi suave piel y mi penetrante y seductora mirada de ojos verdes. Una rubia con un cuerpo de niñata envidiable muy femenino que siempre lo da todo en cada encuentro para que mis amantes disfruten tanto como yo con mis deliciosas perversiones. Me encanta la leche y el griego profundo juntos viviremos la mejor experiencia sexual que hayas disfrutado en tu vida, podemos encontrarnos en el lugar que mejor te convenga soy muy discreta aunque si prefieres algo más íntimo podemos vernos en mi piso muy confortable e higiénico para saborear el morbo y el vicio en estado puro. Te estoy esperando...

  • Me llamo Cassandra, escultural travesti recién llegada desde República Dominicana con una polla enorme de 25 cm siempre lista para dar placer y mucha leche, para que a mi lado vivas una experiencia de sexo vicioso y cañero como nunca antes. Cuando me tengas a tu lado te sorprenderás de lo femenina y atractiva que soy, puedo ser dulce y cariñosa o toda una tigresa que te complacerá como nadie lo ha hecho nunca. Por supuesto en la cama no tengo ningún tipo de límite y espero que tú tampoco porque no pienso contenerme. Podrás encontrarme en el centro de la ciudad en un piso de lujo discreto y muy confortable para nosotros dos solitos. Será una experiencia que no podrás olvidar.

  • Por fin ha llegado esta impresionante travesti a Barcelona, una oportunidad única de disfrutar junto a Ruby Ferrer!! Hola amor mi nombre es Ruby y ya te habrás dado cuenta de que soy una impresionante pelirroja muy guapa de sólo 30 años y una increíble dotación bien rica y sabrosa de 21x5 cm absolutamente reales. Todo lo que ves en mis fotos es real, desde mis ricos pechitos hasta mi sabroso culo con los que te dejaré jugar todo el tiempo que quieras. Ya ves que soy muy femenina y atractiva y te aseguro momentos de pasión que no podrás olvidar. Me defino como muy cariñosa y atenta y me encanta cubrirte con besos de mis dulces labios. Junto a mí la pasión está garantizada y por supuesto el momento más caliente de tu vida en mi piso privado con todos los lujos que puedas desear. No te faltará nada. Llámame y hazlo cuanto antes!
  • Luana Piano,maravilosa mujer con sorpresita, corrida asegurada.Soy una shemale venida desde Portugal, muy fiestera súper joven y femenina, escort, para tus mejores ratos. Viciosa y morbosa. Soy una atractiva morena con cuerpazo, apasionada, tengo mucho para ti.Mi boca recorrerá tu cuerpo, ojos marrones.Cariño, estoy en mi habitación esperando que quieras venir a follar como un perro. Podemos empezar nuestra cita en un bar, soy pura seducción, me gusta coquetear contigo con mucha feminidad. Tengo una polla muy juguetona, te va a encantar. Hago de todo lo que te gusta. No tardes.Hago todo tipo de servicios. Podrás pedirme todo lo que quieras sexualmente. Griego súper profunda, mucha leche a tope.Te recibiré en mi casa, también puedo ir a la tuya o vernos en un hotel. Soy muy discreta vistiendo.Guapo, ven conmigo ya, llámame ahora mismo. Te espero.
  • Soy Rebeca, la travesti de tus sueños en los que imaginas un sexo increíble, el mayor placer que hayas imaginado y las corridas más locas. Estoy aqui para lo que quieras, soy una trans brasileña con mucho morbo y vicio lo que me permite ofrecerte cualquier placer sexual que puedas imaginar. Con mi cuerpo de niñata y el vicio que me posee cuando disfruto del sexo soy sin duda la shemale perfecta. Déjame follarte con mi enorme polla y disfruta de mi atractivo natural de morena y mis sabrosas tetas. Mis ojos negros son una de mis mejores armas de seducción, soy una niña muy guapa de mirada viciosa y labios calientes que piden tus besos. Cariño me encanta jugar a todo lo que se te ocurra y mis atributos físicos y mi cuerpo gustan a todos los hombres. Llámame para conocer todos mis secretos y pasar un rato de lo más agradable en el que estemos solos y disfrutemos de la intimidad como mejor gustes. Griego, leche, profundo hago todo tipo de salidas o puedes visitarme en mi confortable e higiénico pisito en el centro de Barcelona, llámame.

  • Soy Rafaelly, una trans brasileña de 22 años muy fogosa y ardiente que está esperando conocerte. Soy todo un terremoto de pasión en la cama. Muy viciosa y cachonda, me gusta hacer y que me hagan de todo y me vuelvo loca con las pollas ricas. Además, yo tengo una polla muy traviesa para que la disfrutes como más te guste. Como puedes ver en mis fotos, mi cuerpo es espectacular. Estoy deseando conocerte y compartir contigo todo mi fuego. Llámame, estoy muy cachonda.