Saltar al contenido principal

Travesti Vicky Brasil Barcelona 21 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Me llamo Vicky,soy travestí que tanto has soñado, sexo brutal, corridas y placer.Me encanta la fiesta y el vicio, soy súper morbosa. Soy una shemale muy joven y femenina,preciosa escort brasileña. Morenaza muy atractiva y con tipazo. Te ofrezco una cita muy especial, llena de calor y pasión. Me gustaría que fueras mi compañía perfecta en un día como hoy, que vinieras y me desnudaras, que juntos disfrutáramos de una tarde rebosante de nuestras ricas leches. Ven a perderte entre mis tetas y mi gran polla.Podemos empezar por el que quieras. Soy activa y pasiva, tengo mucha leche esperándote aquí, te haré el mejor griego.Cielo, pásate por Lady Julia, a conocerme en persona. También salidas a hoteles con mucha discreción.Llámame, cielo, estoy loca por follarte sin parar.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad21 Años
  • Idiomas Portugués, Inglés, Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Estatura 1,75
  • Es Activa y Pasiva
  • Medidas 100 - 60 - 90

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Me llamo Nathalia cielo, y tengo todo lo que siempre has deseado.Soy una travesti cariñosa y muy morbosa.Estoy deseando hacer muchas locuras contigo. Te ofrezco sexo y mucho vicio a tope. Soy una shemale brasileña jovencita bastante putita hecha para complacerte. Ven si estás solo, conmigo tendrás la mejor compañía.Soy la espectacular rubia con la que sueñas todos los días.Tengo unas ricas tetas y una buena polla lechera.Mis ojos son marrones y mi boca juguetona.Ven y disfrutaremos de los placeres que nos da la vida. En la cama me gusta hacer de todo, pero todo es todo. Quiero pasarlo muy bien en tu compañía, por eso voy a darme un baño caliente y a ponerme muy sexi para recibirte desnuda sobre la cama con mi polla bien dura esperándote.Podemos hacer cuanto desees. Soy activa y pasiva, tengo mucha experiencia en un griego súper profundo. No te lo pierdas.Nadie se enterará de nuestro encuentro. Trabajo en mi piso limpio y acogedor. Soy discreta, hago salidas a hoteles también.Llámame para para follarnos mutuamente.
  • Trans y sexo, lo tengo todo, quedarás imuy satisfecho conmigo.Soy Vanessa,una travesti que te encantará. Soy una morena latina muy viciosa, fiestera y morbosa.Deseo enseñarte mi polla enorme y tetas.Guapa y super sexy.Tengo una boca muy traviesa.Mis hermosos encantos están revestidos de pasión y mamadas súper placenteras, puedo volverte loco comiéndote la polla. Quítame el sujetador, puedo hacerte sentir muchísimo placer, puedo ser tuya en el momento que desees, y después, puedes repetir cuanto quieras. Déjame probar tu leche, seguro que sabe dulce y buena.Soy un poquito salvaje en la cama, podemos hacer de todo.Soy interactiva, hago un griego espectacular. Ven pronto.Nadie sabrá que has venido a conocerme. Piso limpio y cómodo. Soy discreta, hago salidas a hoteles también.Cariño, estoy un poquito aburrida, llámame para vernos.
  • Soy Rebeca, la travesti de tus sueños en los que imaginas un sexo increíble, el mayor placer que hayas imaginado y las corridas más locas. Estoy aqui para lo que quieras, soy una trans brasileña con mucho morbo y vicio lo que me permite ofrecerte cualquier placer sexual que puedas imaginar. Con mi cuerpo de niñata y el vicio que me posee cuando disfruto del sexo soy sin duda la shemale perfecta. Déjame follarte con mi enorme polla y disfruta de mi atractivo natural de morena y mis sabrosas tetas. Mis ojos negros son una de mis mejores armas de seducción, soy una niña muy guapa de mirada viciosa y labios calientes que piden tus besos. Cariño me encanta jugar a todo lo que se te ocurra y mis atributos físicos y mi cuerpo gustan a todos los hombres. Llámame para conocer todos mis secretos y pasar un rato de lo más agradable en el que estemos solos y disfrutemos de la intimidad como mejor gustes. Griego, leche, profundo hago todo tipo de salidas o puedes visitarme en mi confortable e higiénico pisito en el centro de Barcelona, llámame.

  • Me llamo Victoria, la trans brasileña más completa que vas a conocer. Jovencita y muy guapa, no tengo límites y tocarás el cielo a mi lado. Además, estoy muy bien dotada y seguro que mis 24 centímetros te volverán loco. Recién llegada a Barcelona, tengo mucho placer para regalarte y me muero porque me comas enterita de arriba a abajo.Mis pechos grandes hacen buenas cubanas y mis labios tiernos y jugosos saben chupar muy bien. Soy muy alta, una pedazo de mujerona, toda para ti con un cuerpo de escándalo dispuesto a ser tu juguete y hacer conmigo lo que quieras. Mis servicios son muy completos y me adapto a tus gustos, lo importante es disfrutar del sexo juntos. Te atiendo a domicilio o en mi piso privado para estar más cómodos. Llámame, te espero.
    • Carol Barcelona
    • 100€ 1 Hora
    Soy Carol, una travestí femenina y muy delicada. Una hermosa mujer de labios carnosos y piel suave como la seda. Rico bombón con un cuerpo de infarto, te encantará probarme. Toda una mujer con sorpresa, te dejaré boquiabierto. Ven a probar mi gorda polla de 22 cm. Te la meteré enterita si te atreves. Soy experta en principiantes, así que si empiezas no temas, te follaré suavemente. Complaciente y cariñosa, besucona, tengo todo para que nuestra cita sea explosiva e inolvidable. Trabajo las 24 horas, así que puedes venir a conocerme cuando desees.
  • Mi nombre es Erika y soy una preciosa joven transexual que acaba de llegar desde Brasil, el país de la samba. Mi cuerpo perfecto de diosa y mi rostro de gran belleza serán todo lo que necesitas para desearme con pasión y acompañarme a un mundo de placer que todavía no conoces. Siempre estoy caliente, llevo el vicio en la sangre, me gusta follar y dar mucha caña pero que también me la den a mi, te miraré a los ojos mientras te doy placer con mi lengua. Podrás encontrarme en el centro de Barcelona, en un sitio perfecto y muy discreto para los dos, llámame pronto porque no puedo aguantar más.