Saltar al contenido principal

Travesti Kelly Barcelona 23 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Se llama Kelly y es una travesti muy especial capaz de hacer realidad todos tus sueños más eróticos. Esta espectacular señorita de compañía cuenta con tan sólo 23 añitos pero tiene toda la experiencia necesaria para hacerte gozar sin parar mientras dure vuestra cita. Con una impresionante dotación de 22cm reales comprobarás como esta espectacular shemale con un cuerpazo explosivo increíble se convertirá en tu objeto de deseo. Viciosa, cañera y muy lechera Kelly acaba de llegar a Barcelona con muchas ganas de conocer hombres y mujeres tan atrevidos como ella a los que darle todo su cariño, sus besos sus caricias y su impresionante polla. Un lujo de mujer al alcance de muy pocos que ofrece todos los servicios imaginables sado, trío con mujeres, dominación, griego brutal no podrás olvidar a esta preciosa muñequita. Puedes contar con Kelly en cualquier momento del día ya que atiende las 24 horas, llámala y conocerás la pasión cara a cara.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad23 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Castaño
  • Estatura 1,76
  • Dotación 22 cms
  • Es Activa y Pasiva

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Por fin ha llegado esta impresionante travesti a Barcelona, una oportunidad única de disfrutar junto a Ruby Ferrer!! Hola amor mi nombre es Ruby y ya te habrás dado cuenta de que soy una impresionante pelirroja muy guapa de sólo 30 años y una increíble dotación bien rica y sabrosa de 21x5 cm absolutamente reales. Todo lo que ves en mis fotos es real, desde mis ricos pechitos hasta mi sabroso culo con los que te dejaré jugar todo el tiempo que quieras. Ya ves que soy muy femenina y atractiva y te aseguro momentos de pasión que no podrás olvidar. Me defino como muy cariñosa y atenta y me encanta cubrirte con besos de mis dulces labios. Junto a mí la pasión está garantizada y por supuesto el momento más caliente de tu vida en mi piso privado con todos los lujos que puedas desear. No te faltará nada. Llámame y hazlo cuanto antes!
  • Hola chico guapo!! Me llamo Catalina y soy la travesti más viciosa que vas a conocer en tu vida, mi cuerpo de niñata de 19 años te va a encantar y seguro que sabrás como saborear mis dulces pechos y mis vertiginosas curvas. Por no hablar de mi polla de 20 cm muy lechera, puedo asegurarte que me empalmo muy bien y es que siempre estoy cachonda. Activa y pasiva soy la niña trans más completa que puedes encontrar, me encanta complacerte. Puedes conocer a la shemale más atractiva de la ciudad, toda una mujer con muchas ganas de darte mucho juego. Ven a verme a mi apartamento de lujo y te comeré a besos, aunque también puedo ir a verte yo a ti de una forma muy discreta. Llámame!
  • Me llamo Felicia, una joven shemale que viene desde Australia para conocer a hombres españoles a los que les gusta el buen sexo. Muy complaciente, discreta y experta en el sexo, pudo ser activa o pasiva, lo que más te apetezca. Soy muy fogosa y mi deporte favorito es follar. Como puedes ver en mis fotos, tengo un cuerpo cultivado en el gimnasio. Soy muy sana, educada, amable y respetuosa y espero lo mismo por tu parte. Entre mis servicios, sexo oral, penetración anal, BDSM, todo tipo de masajes y atención a parejas, soy bisexual y muy lechera. Llámame, que seguro lo pasaremos muy bien juntos, tengo un piso muy discreto donde nadie nos molestará y podremos hacer lo que nos apetezca. Te espero, tengo muchas ganas de conocerte.
    • Jazmine Barcelona
    • consultar 1 Hora
    Jazmine, gran folladora, muy guapa en Barcelona.Soy una travesti española increíblemente joven y puta. La mejor para el sexo vicioso y morbo bestial. Muy fiestera también.Puedes hacer de todo conmigo.Con una polla grande,jugosas tetas, tu morena, guapa y sexy. Tengo ojos marrones muy lindos, boca juguetona y salvaje.La intimidad con un cuerpo femenino con polla es lo que los hombres anhelan. Además de esto, yo te propongo una cita que va más allá de lo físico, en la que disfrutamos tú y yo como seres llenos de deseo por complacerse. Podemos hacer todo lo que quieras.Nos veremos en la intimidad y nos conoceremos tan profundamente como tú desees y gustes. Vive mi griego, interactiva.Tengo un pisito pero puedo ir a tu encuentro también. Soy una shemale muy discreta. Puedo ir a tu casa.Puedes llamarme para hacer tus deseos realidad sin más retraso.
  • Mi nombre es Erika y soy una preciosa joven transexual que acaba de llegar desde Brasil, el país de la samba. Mi cuerpo perfecto de diosa y mi rostro de gran belleza serán todo lo que necesitas para desearme con pasión y acompañarme a un mundo de placer que todavía no conoces. Siempre estoy caliente, llevo el vicio en la sangre, me gusta follar y dar mucha caña pero que también me la den a mi, te miraré a los ojos mientras te doy placer con mi lengua. Podrás encontrarme en el centro de Barcelona, en un sitio perfecto y muy discreto para los dos, llámame pronto porque no puedo aguantar más.

  • Ariadna Kelly,shemale hermosa y muy puta, para correrte de gusto.Morenaza brasileña muy atractiva y apasionada, ésa soy yo, gozarás a tope con mi polla grande.Mi boca recorrerá tu cuerpo.Nuestra cita será ésa en la que quedarás en éxtasis, totalmente satisfecho después de haber probado mi gran polla, posturas muy calentitas y haber experimentado cuanto quieras en el sexo, ¿a qué esperas? Mi leche te espera para salir a borbotones de mi polla. Hago unas mamadas que flipas.Ven muy pronto conmigo para gozar de mis mejores servicios,griego impresionante, muchísimo placer. Leche a borbotones para ti.Mi piso está disponible para recibirte cuando quieras, también voy a hoteles y a domicilios con discreción. Sólo pídemelo.Te espero prontito, no tardes, ponte en contacto conmigo.