Saltar al contenido principal

Travesti Jean Lee Barcelona 23 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

¿Cariño, que tal?Mi nombre es Jean Lee y tengo lo que estás buscando. Soy una travesti muy guapa y viciosa con una polla super cañera.Jovencita fiestera,atrevida y juguetona.Una shemale venezolana muy femenina para hacer juntos lo que mas te guste. Soy muy viciosa en la cama,apasionada, tengo lo que siempre has deseado.Mi boca es muy apetecible.Mi cuerpo es tu zona roja. Pasión y mucho sexo te esperan conmigo. Aquí puedes ser tú mismo y dedicarte a tu placer y al mío. Estaremos a solas durante el tiempo que quieras y haremos todas aquellas cosas que más te exciten, lo estoy deseando. Puedo ser inolvidable.Realizo servicios apetecibles y variados, como si fueran un catálogo divino: mamadas salvajes, mucha leche, griego hasta el fondo.Trabajo en un pisito discreto y acogedor, fácil de encontrar. Si lo prefieres voy a tu hotel o domicilio.Llámame, cielo, y te volveré loco de placer.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad23 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Castaño
  • Color de ojos Verdes
  • Estatura 1,72
  • Dotación 20 cms
  • Es Activa y Pasiva
  • Medidas 90 - 65 - 90

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Venezolana niñata,lechera y muy sexual, apasionada y muy muy cachonda.Tengo ganas de comerte todo. Transex venezolana en Barcelona viciosa pura. Morbosa, jovencita y femenina, la mejor escort que puedas encontrar en toda la ciudad.Soy una morenaza que puede darte mucho más, guapa y sexy con cuerpazo.Te ofrezco un encuentro inolvidable, lleno de calor y pasión. Me gustaría que fueras mi compañía perfecta en un día como hoy, que vinieras y me desnudaras, que juntos disfrutáramos de una tarde rebosante de nuestras ricas leches. Ven a perderte entre mis tetas y mi gran polla.Deja de soñar y vente a probar conmigo. Activa y pasiva,hago todo tipo de maravillas. !!Vas a alucinar conmigo!!.Nos vemos en mi piso, en tu casa o en un hotel, si así lo prefieres. Aquí estaremos muy cómodos.Llámame hoy mismo!!
  • Trans y sexo, lo tengo todo, quedarás imuy satisfecho conmigo.Soy Vanessa,una travesti que te encantará. Soy una morena latina muy viciosa, fiestera y morbosa.Deseo enseñarte mi polla enorme y tetas.Guapa y super sexy.Tengo una boca muy traviesa.Mis hermosos encantos están revestidos de pasión y mamadas súper placenteras, puedo volverte loco comiéndote la polla. Quítame el sujetador, puedo hacerte sentir muchísimo placer, puedo ser tuya en el momento que desees, y después, puedes repetir cuanto quieras. Déjame probar tu leche, seguro que sabe dulce y buena.Soy un poquito salvaje en la cama, podemos hacer de todo.Soy interactiva, hago un griego espectacular. Ven pronto.Nadie sabrá que has venido a conocerme. Piso limpio y cómodo. Soy discreta, hago salidas a hoteles también.Cariño, estoy un poquito aburrida, llámame para vernos.
  • Hola chico guapo!! Me llamo Catalina y soy la travesti más viciosa que vas a conocer en tu vida, mi cuerpo de niñata de 19 años te va a encantar y seguro que sabrás como saborear mis dulces pechos y mis vertiginosas curvas. Por no hablar de mi polla de 20 cm muy lechera, puedo asegurarte que me empalmo muy bien y es que siempre estoy cachonda. Activa y pasiva soy la niña trans más completa que puedes encontrar, me encanta complacerte. Puedes conocer a la shemale más atractiva de la ciudad, toda una mujer con muchas ganas de darte mucho juego. Ven a verme a mi apartamento de lujo y te comeré a besos, aunque también puedo ir a verte yo a ti de una forma muy discreta. Llámame!
  • ¿Deseas que te saque de tu rutina diaria? Soy Antonella,una travesti colombiana recién llegada a Barcelona.La viciosa que buscas, te encantará conocerme, no te lo pierdas. Soy super morbosa y muy puta.Te haré lo que nadie, te llenaré de máximo placer.Poseo un cuerpazo espectacular lleno de bellas curvas donde puedes perderte.Mis suaves manos recorrerán cada rincón de tu cuerpo.Lo vamos a pasar muy bien juntitos,soy muy simpática,juguetona, atrevida y super complaciente.Lo que mas te va a gustar de mi es mi deliciosa polla de 22 cm reales, te dará esa caña que tanto te gusta, te follaré una y otra vez si me dejas.El mejor griego y las mejores mamadas las probarás conmigo.En la cama no tengo límites. Te espero en mi piso para que me conozcas en profundidad..Realizo salidas a hoteles o a domicilios.Llámame sin dudarlo, no lo lamentarás.....
  • Hola cariño, me llamo Katrin Stephania y soy una travesti venezolana guapísima de sólo 21 años. Una jovencita extrovertida y muy viciosa que es nueva en la ciudad. Te aseguro que todos mis servicios te dejarán sin habla y es que tengo un don para el sexo y las sensaciones fuertes que sólo se persiguen en la intimidad. Tengo un cuerpo precioso y femenino y mi belleza te saltará a la vista en cuanto nos conozcamos, saborea mis enormes tetas y mi culito que pide guerra a todas horas. Te recibiré en mi pisito acogedor en el centro de Barcelona con muchas ganas para hacerte pasar el mejor momento de tu vida. Te espero pronto cielo!

  • Soy Nicolly Nogueira una travesti brasileña joven, femenina con muchas ganas de fiesta y de divertirse. Soy muy viciosa y cañera y podrás perderte en mi calor, mi suave piel y mi penetrante y seductora mirada de ojos verdes. Una rubia con un cuerpo de niñata envidiable muy femenino que siempre lo da todo en cada encuentro para que mis amantes disfruten tanto como yo con mis deliciosas perversiones. Me encanta la leche y el griego profundo juntos viviremos la mejor experiencia sexual que hayas disfrutado en tu vida, podemos encontrarnos en el lugar que mejor te convenga soy muy discreta aunque si prefieres algo más íntimo podemos vernos en mi piso muy confortable e higiénico para saborear el morbo y el vicio en estado puro. Te estoy esperando...