Saltar al contenido principal

Travesti Bruna Castro Barcelona 21 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Hola mi amor, soy Bruna Castro, travesti y porn star internacional muy famosa y reconocida en todo el mundo. Soy una shemale brasileña que es la primera vez que viene a Barcelona. Soy una chica muy bella y muy elegante, con mucha clase y repleta de la más erótica sensualidad. Cuando estemos a solas puedo ser como tú quieras, romántica y muy cariñosa te comeré a besos pero si prefieres que sea de lo más cañera también puedo serlo. Ven a visitarme a mi lujoso y cómodo pisito y podremos follar sin límite alguno, puedo asegurarte que soy una chica muy caliente y atrevida y te garantizo la experiencia sexual de tu vida. Ven a verme cuando quieras. Besos!

INFORMACION Y DATOS

  • Edad21 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Azules
  • Estatura 1,76
  • Es Activa y Pasiva
  • Medidas 90 - 60 - 90

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Soy Rebeca, la travesti de tus sueños en los que imaginas un sexo increíble, el mayor placer que hayas imaginado y las corridas más locas. Estoy aqui para lo que quieras, soy una trans brasileña con mucho morbo y vicio lo que me permite ofrecerte cualquier placer sexual que puedas imaginar. Con mi cuerpo de niñata y el vicio que me posee cuando disfruto del sexo soy sin duda la shemale perfecta. Déjame follarte con mi enorme polla y disfruta de mi atractivo natural de morena y mis sabrosas tetas. Mis ojos negros son una de mis mejores armas de seducción, soy una niña muy guapa de mirada viciosa y labios calientes que piden tus besos. Cariño me encanta jugar a todo lo que se te ocurra y mis atributos físicos y mi cuerpo gustan a todos los hombres. Llámame para conocer todos mis secretos y pasar un rato de lo más agradable en el que estemos solos y disfrutemos de la intimidad como mejor gustes. Griego, leche, profundo hago todo tipo de salidas o puedes visitarme en mi confortable e higiénico pisito en el centro de Barcelona, llámame.

  • Jenifer Velazquez,travestí complaciente con una deliciosa polla de 23 cm. Soy una venezolana inigualable,lo que buscas en la cama.La puta perfecta, joven y femenina, muy viciosa y fiestera para pasarlo genial conmigo. Morbosa.Soy una atractiva rubia con cuerpazo, apasionada, tengo mucho para ti.Tengo unos ojos marrones muy lindos, una mirada de felina salvaje.Cielo, soy una mujer que cuida mucho de todos los detalles para hacer de nuestra cita un grato recuerdo. Puedo ser tu novia más cariñosa y sensual. Engánchate a mi polla cuanto quieras. Podemos pasarlo muy bien, caerás enredado en mi cuerpo y querrás repetir lo antes posible.Catálogo de servicios sexuales súper completo. También tengo mucha leche para ti, fiestas blancas y un griego hasta el fondo.Tengo a nuestra disposición un apartamento con todas las comodidades, pero si lo prefieres puedo acudir a donde me digas.Vamos, guapo, llámame estoy muy cachonda...
  • Hola cariño, me llamo Katrin Stephania y soy una travesti venezolana guapísima de sólo 21 años. Una jovencita extrovertida y muy viciosa que es nueva en la ciudad. Te aseguro que todos mis servicios te dejarán sin habla y es que tengo un don para el sexo y las sensaciones fuertes que sólo se persiguen en la intimidad. Tengo un cuerpo precioso y femenino y mi belleza te saltará a la vista en cuanto nos conozcamos, saborea mis enormes tetas y mi culito que pide guerra a todas horas. Te recibiré en mi pisito acogedor en el centro de Barcelona con muchas ganas para hacerte pasar el mejor momento de tu vida. Te espero pronto cielo!

    • Mia Barcelona
    • consultar 1 Hora

    Mia es una novedad en Barcelona, acaba de llegar a la ciudad condal y su juventud (tan solo 23 añitos) la convierten en una de las travestis más deseadas en la ciudad condal ya que combina en una misma shemale la pasión y fogosidad de su juventud con una experiencia en el sexo como muy pocas señoritas trans pueden ofrecer. Mia ofrece los mejores momentos eróticos, un éxtasis de pasión sin límites en sesiones de sexo salvaje con mucho vicio. Es una travesti muy cañera y apasionada con una polla deliciosa y un culo que pide fiesta sin parar. Recibe visitas en su pisito muy discreto con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una aventura de pasión sin igual o también realiza salidas a hoteles. No te arrepentirás de darte el gusto de conocerla!

  • Me llamo Felicia, una joven shemale que viene desde Australia para conocer a hombres españoles a los que les gusta el buen sexo. Muy complaciente, discreta y experta en el sexo, pudo ser activa o pasiva, lo que más te apetezca. Soy muy fogosa y mi deporte favorito es follar. Como puedes ver en mis fotos, tengo un cuerpo cultivado en el gimnasio. Soy muy sana, educada, amable y respetuosa y espero lo mismo por tu parte. Entre mis servicios, sexo oral, penetración anal, BDSM, todo tipo de masajes y atención a parejas, soy bisexual y muy lechera. Llámame, que seguro lo pasaremos muy bien juntos, tengo un piso muy discreto donde nadie nos molestará y podremos hacer lo que nos apetezca. Te espero, tengo muchas ganas de conocerte.
  • Hola chico guapo!! Me llamo Catalina y soy la travesti más viciosa que vas a conocer en tu vida, mi cuerpo de niñata de 19 años te va a encantar y seguro que sabrás como saborear mis dulces pechos y mis vertiginosas curvas. Por no hablar de mi polla de 20 cm muy lechera, puedo asegurarte que me empalmo muy bien y es que siempre estoy cachonda. Activa y pasiva soy la niña trans más completa que puedes encontrar, me encanta complacerte. Puedes conocer a la shemale más atractiva de la ciudad, toda una mujer con muchas ganas de darte mucho juego. Ven a verme a mi apartamento de lujo y te comeré a besos, aunque también puedo ir a verte yo a ti de una forma muy discreta. Llámame!