Saltar al contenido principal

Travesti Melannie Barcelona 24 años

Esta ficha está caducada!

¡Hottravestis: Tu guía de trans de lujo!

Mi nombre es Melannie y soy una travest venezolana joven muy especial, diferente en la cama y muy pero que muy traviesa. Me gusta mucho la fiesta y soy muy puta me apasiona el morbo de follar a tope con un desconocido y es cuando me pongo más juguetona. Tengo una polla de 22cm toda tuya. Soy muy cañera y mi boca es tan traviesa como yo, con ella te hago maravillas. Aunque a primera vista parezco muy tranquila en la cama me transformo y me transformo una guarra sin límites para satisfacer todas tus fantasías las más pervertidas de todas. Te propongo una cita entre tu y yo, tengo un horario muy justo pero haré tiempo para ti cariño. Ardiente y espectacular con un cuerpo increíble voy a verte donde me pidas siempre con discreción pero en mi piso en el centro de la ciudad estarémos seguro muy cómodos. Te veo pronto amor.

INFORMACION Y DATOS

  • Edad24 Años
  • Idiomas Español
  • Color de pelo Moreno
  • Color de ojos Marrones
  • Estatura 1,65
  • Dotación 22 cms
  • Es Activa y Pasiva
  • Medidas 100 - 62 - 90

TARIFAS

  • 30 Minutosconsultar
  • 45 Minutosconsultar
  • 1 Horaconsultar
  • 1 Hora y mediaconsultar
  • 2 Horasconsultar
  • 3 Horasconsultar
  • Salidasconsultar
  • Toda la nocheconsultar
  • Viajesconsultar
  • Forma de Pago:Efectivo, Tarjeta de crédito

Si las fotos de esta ficha son falsas, puedes denunciarlas aquí. ¿Dónde has visto estas fotos?

  • Hola cariño, me llamo Katrin Stephania y soy una travesti venezolana guapísima de sólo 21 años. Una jovencita extrovertida y muy viciosa que es nueva en la ciudad. Te aseguro que todos mis servicios te dejarán sin habla y es que tengo un don para el sexo y las sensaciones fuertes que sólo se persiguen en la intimidad. Tengo un cuerpo precioso y femenino y mi belleza te saltará a la vista en cuanto nos conozcamos, saborea mis enormes tetas y mi culito que pide guerra a todas horas. Te recibiré en mi pisito acogedor en el centro de Barcelona con muchas ganas para hacerte pasar el mejor momento de tu vida. Te espero pronto cielo!

  • Izadora Venturine, travesti brasileña guapísima con gran rabo para follarte a tope.Soy una travesti venida desde Brasil muy viciosa y fiestera. La mejor compañía. Sexo brutal, joven y muy puta.Quiero follarte a tope con mi polla grande.Mírate en mis ojazos, prueba mi boca.Soy muy liberal, estoy acostumbrada a disfrutar de la vida en cada momento. Me gustaría compartir mi intimidad con alguien como tú, dejarte probar mi polla y mis tetas, hacer mil cosas juntos y dejarnos absolutamente satisfechos hasta la siguiente cita. ¿Qué te parece el plan? A mí me gusta.Puedes hacer todo lo que quieras conmigo. Soy interactiva,me gustaría bañarme en tu leche. Fiestas blancas y griego.Puedo recibirte en casa o ir a tu encuentro donde me digas. Hago salidas a hoteles y domicilios con discreción.Vamos, cariño, llámame para acabar la noche como más nos gusta.
  • Soy Rebeca, la travesti de tus sueños en los que imaginas un sexo increíble, el mayor placer que hayas imaginado y las corridas más locas. Estoy aqui para lo que quieras, soy una trans brasileña con mucho morbo y vicio lo que me permite ofrecerte cualquier placer sexual que puedas imaginar. Con mi cuerpo de niñata y el vicio que me posee cuando disfruto del sexo soy sin duda la shemale perfecta. Déjame follarte con mi enorme polla y disfruta de mi atractivo natural de morena y mis sabrosas tetas. Mis ojos negros son una de mis mejores armas de seducción, soy una niña muy guapa de mirada viciosa y labios calientes que piden tus besos. Cariño me encanta jugar a todo lo que se te ocurra y mis atributos físicos y mi cuerpo gustan a todos los hombres. Llámame para conocer todos mis secretos y pasar un rato de lo más agradable en el que estemos solos y disfrutemos de la intimidad como mejor gustes. Griego, leche, profundo hago todo tipo de salidas o puedes visitarme en mi confortable e higiénico pisito en el centro de Barcelona, llámame.

    • Sara Barcelona
    • consultar 1 Hora
    ¿Deseas que te saque de tu rutina diaria? Soy Sara,una travesti colombiana recién llegada a Barcelona.La viciosa que buscas, te encantará conocerme, no te lo pierdas. Soy super morbosa y muy puta.Te haré lo que nadie, te llenaré de máximo placer.Poseo un cuerpazo espectacular lleno de bellas curvas donde puedes perderte.Mis suaves manos recorrerán cada rincón de tu cuerpo.Lo vamos a pasar muy bien juntitos,soy muy simpática,juguetona, atrevida y super complaciente.Lo que mas te va a gustar de mi es mi deliciosa polla de 22 cm reales, te dará esa caña que tanto te gusta, te follaré una y otra vez si me dejas.El mejor griego y las mejores mamadas las probarás conmigo.En la cama no tengo límites. Te espero en mi piso para que me conozcas en profundidad..Realizo salidas a hoteles o a domicilios.Llámame sin dudarlo, no lo lamentarás.....
  • Ven conmigo,soy Daniela Love,una mujer con polla muy puta,te dejaré nuevo..Transex venezolana joven y femenina, escort y fiestera, súper viciosa en la habitación, morbosa hasta la médula. Sexo a tope.Ven y probarás una buena polla de 20 cm y unas deliciosas tetas. Soy super femenina y atractiva.Notarás mi deseo en mi mirada, mis ojos grandes y bonitos.Juntos podemos gozar del sexo más apasionado, vicioso y caliente, yo estoy deseando quedar contigo para follarte con mucha sensualidad y conocerte de la manera más íntima, y sobre todo, que me conozcas tú a mí, todos mis secretos más profundos. Me gusta la leche, déjame probar la tuya.Nos veremos en la intimidad y nos conoceremos tan profundamente como tú desees y gustes. Vive mi griego profundo.El mío es un lugar discreto y muy cómodo con todo lo que necesitamos para pasarlo bien. Limpio y acogedor.Te espero prontito, no tardes, ponte en contacto conmigo.
  • Mi nombre es Erika y soy una preciosa joven transexual que acaba de llegar desde Brasil, el país de la samba. Mi cuerpo perfecto de diosa y mi rostro de gran belleza serán todo lo que necesitas para desearme con pasión y acompañarme a un mundo de placer que todavía no conoces. Siempre estoy caliente, llevo el vicio en la sangre, me gusta follar y dar mucha caña pero que también me la den a mi, te miraré a los ojos mientras te doy placer con mi lengua. Podrás encontrarme en el centro de Barcelona, en un sitio perfecto y muy discreto para los dos, llámame pronto porque no puedo aguantar más.