Saltar al contenido principal

PrincesaX

PrincesaX

Madrid

Un lugar de ensueño para disfrutar de la mejor compañía de travestis en Madrid. PrincesaX le brinda la oportunidad de cumplir sus fantasías más íntimas.

INSTALACIONES PRINCESAX
PRINCESAX

Bienvenido a PrincesaX Madrid, el piso de travestis más profesional y con más lujo de Madrid. Nuestras instalaciones totalmente reformadas para buscar un estilo que se adapte más a los tiempos modernos da lugar sin duda a la casa de travestis más lujosa que se puede encontrar en la capital. Unas instalaciones preparadas para ser disfrutadas tan sólo por los caballeros más exigentes.
En consonancia con la gran calidad de nuestras instalaciones contamos con las travestis más atractivas, elegantes, bellas y femeninas de Madrid, transexuales discretas y muy profesionales con las que poder disfrutar de momentos íntimos de calidad que cuenten siempre con la máxima discreción en caso de que quieras contar con su presencia en tu propio domicilio o habitación de hotel.
En PrincesaX encontrarás los servicios de shemales más completos y excitantes de todo Madrid, servicios que van desde el masaje erótico más placentero, servicios especiales como despedidas de soltero, cenas románticas con mucha clase y lujo y fiestas privadas de todo tipo en las que podrás contar con la compañía de las señoritas trans más elegantes que existen.

CONTACTO PRINCESAX

Puedes contactar directamente con esta Agencia de travestis a traves del siguiente formulario de contacto.