Saltar al contenido principal

DivinaX

DivinaX

Madrid

Con nosotros disfrutará de las travestis más femeninas, guapas, viciosas y dotadas de Madrid. Más de 10 años en el sector nos avalan.

  • Katrin
    Me llamo Katrin y estoy a tu entera disposición. Una travesti venezolana con una polla juguetona y llena de morbo, justo lo que estabas deseando para pasar la noche de tu vida. Soy viciosa como pocas y mi cuerpazo femenino te invita al pecado en todo momento, te doy esa sensación prohibida que llevas buscando toda la vida. Con mucho vicio y puro fuego quiero follar contigo co
  • Jakeline
    Estás a punto de conocer a la travesti más caliente de Madrid. Soy Jakeline y a mis 24 años soy la niñata más cachonda que encontrarás en la ciudad. Una shemale brasileña muy cachonda que se empalma con facilidad y que te ofrece su polla lechera de 23 cm en bandeja de plata. Soy una experta en dar placer y recibirlo y podremos hacer todo lo que se te pase por la cabeza s
INSTALACIONES DIVINAX
DIVINAX

En Divinax Madrid contamos con las señoritas travestis más femeninas, viciosas y dotadas de la capital. Un piso de transexuales que cuenta con la experiencia de más de 10 años de servicio ofreciendo siempre las experiencias más seductoras y sensuales junto a las shemales más cariñosas y atractivas de Madrid.
En Divinax contamos con una buena cantidad de razones que harán que te decidas por nosotros si lo que buscas es satisfacer todas tus fantasías más eróticas, una posibilidad que no todo el mundo tiene pero que ponemos a tu alcance con lujo, discreción y elegancia.
La discreción es nuestro lema, y somos fiel a él en todo momento, para que puedas disponer de un servicio excepcional y dedicado las 24 horas del día con la garantía de estar en las mejores manos.
En Divinax encontrarás una atención exquisita con pasarela real de las chicas que podrás escoger y entre las que seguro te costará decidirte ya que todas comparten una belleza y feminidad inigualabes, habitaciones con hidromasaje especialmente preparadas y acondicionadas para un disfrute máximo, parking público y minibar gratuito para que no te prives de nada.
Llama en cualquier momento para solicitar cualquier tipo de información, descubrirás que encontrar las experiencias más gratificantes no hace falta moverte de tu ciudad. Anímate a crear tu experiencia con travestis en Madrid personalizada y convertir cada fantasía en una realidad de la que no querrás escapar. Déjate seducir por la elegancia y el buen hacer de las travestis más bellas de Madrid.

CONTACTO DIVINAX

Puedes contactar directamente con esta Agencia de travestis a traves del siguiente formulario de contacto.